lunes, 13 de octubre de 2008

"Ahora lo primero es el niño y luego lo que quiera yo"

Así comienza el vídeo de presentación del nuevo programa de Cuatro, en el que se continúa explotando el nuevo formato de televisión de "autoayuda" que tan rentable le está resultando a la cadena.

Esta vez, bajo el nombre de
"madres adolescentes", la cadena de televisión nos presenta una nueva variedad de telerealidad, el "coach" (del inglés: entrenar), que nos muestra las causas que han provocado que seis chicas jóvenes de entre 16 y 17 años, se hayan convertido en madres adolescentes.


Madres adolescentes con sus hijos


Tras la emisión de Supernanny, SOS adolescentes, y Ajuste de cuentas, esta nueva propuesta televisiva producida por Magnolia, contiene un claro fin educativo, que trata de orientar a madres jóvenes e inexpertas en el cuidado de sus hijos.

El primero de esta larga, y por lo visto, prometedora lista de "programas de autoayuda" comenzó con la psicóloga experta en niños y adolescentes,
Rocío Ramos-Paúl, quién a través de la emisión de la primera edición de su programa, ha afirmado: "creo que el programa ha ayudado a difundir la forma de trabajo y a que se entienda mejor la intervención profesional". >> Entrevista Digital


Vídeo de presentación del nuevo programa de Cuatro

En esta última versión, la productora ha optado por darle menos protagonismo al personal especializado, compuesto por una psicóloga y dos enfermeras, encargadas de ayudar a las verdaderas protagonistas de estos 4 capítulos que Cuatro está emitiendo en las noches de los viernes.

Desde Blogocioteca te pedimos que vuelques tus comentarios porque lo que nos importa es tu opinión, anímate y participa.

No hay comentarios: