"¡A ver si llego!" es el comentario que más se ha popularizado en plena crisis económica entre las familias de clase media en España, que tienen que recurrir al ingenio para llegar a fin de mes con un escaso presupuesto y una lista creciente de gastos fijos. Con una clara vocación de conectar con la realidad más inmediata del espectador surge este nuevo proyecto de ficción de Telecinco.
Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, ha desvelado que durante una entrevista con Jose Luis Moreno, este le propuso llevar a la pequeña pantalla este nuevo proyecto concebido como una serie para "sonreir". Además, Vasile ha destacado que "lo sorprendente es que esta idea surgió mucho antes de la crisis. (...) Esto demuestra que para ser actuales hay que llegar antes". Jose Luis Moreno
"¡A ver si llego!" es la tercera ficción que Moreno produce para Telecinco después de "La que se avecina" y "Escenas de matrimonio". El popular productor recreará una vez más para la televisión lo que a la audiencia le sucede todos los días. "Si sigo pegado a lo cotidiano es porque las sensaciones más fuertes de mi vida las he tenido a través de la gente normal", aseguró. Pero advierte de que no va a permitir que la realidad le amargue la serie. "Va a ser cómica y amable".
En el reparto habrá caras conocidas como la de Miriam Díaz Aroca interpretará a Pepa, una carnicera cuarentona, coqueta y pícara cuya vida le ha impedido gastar el tiempo en buscar marido; o Neus Asensi que interpretará a Amparo, una chica "gastona, fresca y manipuladora", en palabras de la propia actriz, que rivaliza con Pepa por el amor y la tarjeta de crédito de su ex marido, el pescadero.
La crisis económica como argumento principal: "¡A ver si llego!" se trata de una comedia producida en colaboración con Alba Adriática que abordará en clave de humor el impacto de la crisis financiera en las economías domésticas a través de las divertidas situaciones protagonizadas por los propietarios, clientes y vecinos de un mercado de barrio.
Las dificultades que están sufriendo los ciudadanos para salir adelante en plena crisis económica han servido de inspiración a los guionistas de '¡A ver si llego!', que han trasladado a la ficción las situaciones más habituales y los recursos más ingeniosos en estos tiempos de escasez financiera para vertebrar las tramas de la comedia.
Desde Blogocioteca te pedimos que vuelques tus comentarios porque lo que nos importa es tu opinión, anímate y participa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario